Business Analytics

"Conseguir transformar datos en decisiones y aplicar las mismas en Planes de Acción competitivos es el corazón del Business Analytics."

Las soluciones de Business Analytics nos ayudan en la búsqueda de aquellos patrones de comportamiento que arrojarán luz sobre la evolución del negocio.

Perfil de Clientes, lanzamientos de producto, campañas de promoción, evolución de nuestros stocks y rentabilidad de nuestros pedidos, el porqué de las devoluciones e incidencias, muchas preguntas que la mayoría de las veces quedan sin respuesta. Con las soluciones de Business Analytics vas a poder ir más allá y analizar un sinfín de consideraciones que hasta ahora no creías posible.

Consideraciones

En un proceso de evolución competitiva donde los mercados son cada día más exigentes, la competencia es dura y las fuentes de información son más dispares, el poder decidir en base a información clave para nuestro negocio puede ser en muchos casos el factor de éxito en muchas compañías.

Clientes maduros que saben lo que necesitan, competidores con lanzamientos de productos cada vez más agresivos, campañas de Marketing que deben ser efectivas, diversificación de la comunicación, etc. nos obligan a realizar Dianas certeras en nuestras decisiones e inversiones.

Ventajas de Business Analytics

Aplicar los esfuerzos de promoción en los clientes correctos y en la temporalidad justa

Acertar con la dispersión correcta de la gama de productos

La presencia en Social Media tiene los resultados esperados

La segmentación de clientes es correcta para la gama de productos

Prever qué sucederá con el cambio de precios de los productos sobre su consumo

Conocer los patrones de comportamiento para trabajar con ellos

Element

Become a Member


Continue