Rentabilidad de los clientes, disminución de riesgos, información real y al momento...

Analytics – Banca


¿Cómo puede ayudarte nuestra solución de Analytics – Banca?

 Los bancos e instituciones financieras se encuentran inmersas en tiempos de cambios, donde la competencia, los riesgos y las nuevas regulaciones obligan cada vez más a evolucionar y adaptarse de manera veloz a un entorno en constante cambio. Las soluciones de Business Intelligence para el sector bancario hacen posible que haya un control real de los cientos de millones de registros que se generan, convirtiendo esos datos en información fiable, consiguiendo el control y pudiendo adelantarse a los acontecimientos del mercado.


Principales áreas de desarrollo de Analytics – Banca

Mejorar la rentabilidad del cliente

Rendimiento financiero y de negocio

Gestión del riesgo

Automatización de la gestión bancaria

Características de la solución Analytics – Banca

Conocer los clientes más rentables

Alineando las fuerzas con el fin de aumentar ventas directas y ventas cruzadas siendo más certeros en las acciones comerciales.

Ciclo de vida de los clientes

Con la finalidad de sacar la máxima rentabilidad financiera de ellos

Toma de decisiones más acertadas

Aumentando la capacidad de análisis de los riesgos, ofreciendo una visibilidad total de la realidad del mercado financiero y de los clientes bancarios.

Visión 360º

Todos los clientes por sucursales bancarias y líneas de producto financiero

Ajustar el riesgo en base al conocimiento

Con precios más competitivos y consistentes. Donde las relaciones entidad-cliente serán básicas en un entorno de conjunción bancario.

El problema no está en las decisiones, si no en la veracidad de la información

Los consultores expertos en el sector bancario de Saima Solutions harán que vuestros datos empresariales, se conviertan en información fiable y asequible en cualquier momento y lugar para que, junto a vuestro conocimiento y experiencia, podáis tomar decisiones basadas en la realidad de la institución financiera y del mercado de la banca.

Element

Become a Member


Continue