Reducir los costes del programa de mantenimiento tradicional y asegurar la disponibilidad y rendimiento de los elementos que componen la planta

Analytics – Industria


¿Cómo puede ayudarte nuestra solución de Analytics – Industria?

El alto entorno competitivo actual nos obliga a disponer de una visión global de la empresa en base a los principales indicadores estratégicos, prestando especial atención a las siguientes áreas de negocio:

Calidad

Producción

Logística

Investigación y desarrollo

Principales KPI’s

Algunos de los KPI ́s más destacables que nos permitirán controlar el rendimiento de operaciones en términos de eficacia son:

Eficiencia en la línea

Aprovisionamientos

Reclamaciones y quejas

Transporte y costes

Asociados

Calidad de servicio a clientes

Producción, costes y mano de obra

Principales Indicadores de rendimiento

Se hace imprescindible poder controlar los indicadores de rendimiento en base a las siguientes variables del negocio

Grupos o líneas de producto

Zonas o secciones

Clientes – Proveedores

Periodos de tiempo

Características de la solución Analytics – Industria

Mejores decisiones

Disponer de la información adecuada en el momento correcto nos permite minimizar el riesgo en la toma de decisiones y agilizar el desarrollo del negocio.

Análisis completo del negocio

A partir de los indicadores podremos disponer de capacidades analíticas y de reporting avanzados con seguridad integrada, y conservando el contexto de análisis.

Compartir la información

Las soluciones de BI permiten compartir la información con proveedores y socios clave para nuestro negocio. Haciendo fluir la información mejoramos el rendimiento.

Seguimiento y revisión de planes

Control de la evolución de las ventas y costes de producción. Cumplimiento de los presupuestos planificados.

Visualizar escenarios

Diseñar y visualizar diferentes escenarios hipotéticos para diferentes proyecciones de ingresos o cambios en las líneas de negocio

Alinear plan y objetivos

En este sector es indispensable un seguimiento constante y detallado de los KPI ́s de actividad básicos. Su cumplimiento permitirá llegar a los objetivos Comparación real vs Plan.

El problema no está en las decisiones, si no en la veracidad de la información

Los consultores expertos en el sector Industria de Saima Solutions harán que vuestros datos empresariales, se conviertan en información fiable y asequible en cualquier momento y lugar para que, junto a vuestro conocimiento y experiencia, podáis tomar decisiones basadas en la realidad de la institución financiera y del mercado de la banca.

Element

Become a Member


Continue