Analítica predictiva para tu supply chain management.

Analytics – Logística


¿Cómo puede ayudarte nuestra solución de Logística Analítica?

Desde Saima desarrollamos soluciones de gestión de la información para las áreas logísticas de las empresas que le ayudan a planificar, gestionar y actuar con certeza en un mundo tan complejo como es el de la planificación, aprovisionamiento, producción y entrega de los materiales y servicios solicitados por el negocio.

A través de la implementación de soluciones Business Analytics creamos modelos analíticos avanzados que permitan a nuestros clientes planificar estrategias que mejoren los resultados de sus compañías.


Características de la solución Analytics – Logística

Plug & Play – rápida implementación

Disponemos de modelos prediseñados que aportan valor a la vez que requieren de tiempos de implementación mínimos. Totalmente adaptables a las necesidades de cada usuario y situación.

Máxima flexibilidad: CLOUD, SAAS

Le ofrecemos las últimas tecnologías para disponer de su entorno analítico al menor coste de posesión y con el acceso al valor más rápido de mercado

Independiente de la fuente de datos

Nos conectamos a cualquier plataforma de información de su empresa y de sus clientes para ofrecerle una visión analítica de la información basada en patrones base de comportamiento

Analytics Just in Time

Información entregada a tiempo, en el lugar esperado y con la precisión de la analítica más avanzada.

Análisis en central y en los Puntos de distribución

Con nuestras soluciones, podrá tener una visión global a la vez que podrá dar información a cada uno de sus puntos operativos para la optimización de la gestión del negocio.

Estrategia a Corto y largo plazo

Diseñamos proyectos pensando en la estrategia y el futuro de nuestros clientes, pero al mismo tiempo planificamos resultados a corto plazo que alimenten la confianza sobre la decisión tomada.

El Business Analytics supone una clara ventaja competitiva y un elemento diferenciador para aquellos que profundizan en el conocimiento y uso de la información y aquellos otros que se dejan guiar por posibles tendencias subjetivas. La analítica tiene un papel esencial en la cadena logística impactando directamente en la mejora de los tiempo de servicio de la misma y en la reducción de sus costes, ya que encuentran soluciones a necesidades y problemas precisos en el Just in Time Logistics.

El problema no está en las decisiones, si no en la veracidad de la información

Los consultores expertos en el sector logístico de Saima Solutions harán que vuestros datos empresariales, se conviertan en información fiable y asequible en cualquier momento y lugar para que, junto a vuestro conocimiento y experiencia, podáis tomar decisiones basadas en la realidad de la organización y del mercado.

Element

Become a Member


Continue