Rentabilidad de los clientes, análisis de familias de productos, información en tiempo real y fiable.

Analytics – Retail


¿Cómo puede ayudarte nuestra solución de Analytics – Retail?

 La crisis ha obligado a las empresas a adaptarse a un nuevo modelo de consumo. La coyuntura actual requiere de sistemas que nos ofrezcan agilidad en la previsión y planificación de la demanda, que permitan a las empresas de retail y de gran consumo adaptarse al nuevo escenario mundial. Debemos, pues, disponer de una visión integrada del negocio basada en KPIs estratégicos del sector retail que nos permitan controlar áreas del negocio claves como:

Principales áreas de desarrollo de BI-Retail

Compras o aprovisionamientos

Recursos Humanos

Ventas o comercial

Gestión de stocks

Administración financiera y controlling de costes

En base a las siguientes variables del negocio como:

Grupos o líneas de producto

Franja horaria

Periodos de tiempo

Tiendas

¿Cómo ayuda nuestra solución Analytics – Retail?

Control de las ventas

Control del cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos por la empresa y de los presupuestos planificados. Visualización de valores comparativos y acumulados.

Trabajar con escenarios

Definición de escenarios para simular cómo afectan las variables más importantes del negocio al margen neto de la empresa.

Compartir la información

Las soluciones de Business Intelligence permiten compartir la información con proveedores y socios clave para nuestro negocio. Haciendo fluir la información mejoramos el rendimiento.

Control por indicadores

Posibilidad de referenciar los diferentes KPIs y variables indispensables como:

– Horas de apertura.
– Superfície de venta.
– Número de tiendas.
– Número de visitas.
– Número de tickets.

Análisis completo del negocio

A partir de los indicadores podremos disponer de capacidades analíticas y de reporting avanzandas con seguridad integrada, y conservando el contexto de análisis.

Control de RRHH

Indicadores de RRHH. Segmentados por departamento, sexo, franja salarial y edad. Variación de gastos, plan versus presupuesto de plantilla.

El problema no está en las decisiones, si no en la veracidad de la información

Nuestros consultores, expertos en el sector de gran consumo, harán que vuestros datos empresariales, se conviertan en información fiable y asequible en cualquier momento y lugar para que, junto a vuestro conocimiento y experiencia, podáis tomar decisiones basadas en la realidad de la organización y del mercado.

Element

Become a Member


Continue