post-img_20161019_103126

Concluye SAS Forum España 2016. Analytics continúa con Saima Solutions

El pasado 19 de octubre de 2016, se celebró el SAS Forum España 2016 (#SFE16) siendo otra vez un éxito rotundo de asistencia, con más de un millar de personas llenando el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Excelencia en SAS Forum 2016 con Saima Solutions

Destacó la presencia de Saima Solutions, tanto como patrocinador del evento de Analytics más importante de España, como la presentación que realizó Lluís Piqueras, director de Saima Solutions, durante las sesiones de la tarde en el Channel Garden. Éste nos habló de “Retail y pricing. Gestión de oportunidades de negocio con SAS Visual Analytics”, en la que todo el público del auditorio quedó altamente satisfecho. Lluís habló, aportando datos, conocimiento y experiencia, de cómo el pricing debe tener una mayor consideración en los equipos de venta y marketing dentro de las 4P del marketing mix de cualquier compañía.

Además, durante la mañana, Francisco Prats, director general de Saima Solutions, realizó una entrevista de la mano de Juan Merodio, en la que explicó la relación Saima con SAS Institute como key partner del programa de canal destacando los entornos de salud, retail y automoción, entre otros.

SAS aprovechó la jornada para dar un paso más allá con SAS®Viya™: la nueva arquitectura analítica, unificada, potente, abierta y, además, en la nube. Como comentaba, Christian Gardiner, Director General de SAS Iberia, “Algunos ya hablan de la cuarta revolución industrial”, haciendo alusión al artículo del Fórum Económico Mundial La Cuarta Revolución Industrial: qué significa y cómo dar respuesta.

Al final de la jornada, SAS Institute celebró su 40 aniversario. Se puso énfasis en la experiencia y conocimiento desde hace cuatro décadas marcando pautas y siendo el fabricante líder mundial de Analytics. No solamente se puso de manifiesto el trabajo realizado durante estos años, sino también remarcar todo el trabajo que viene por delante para continuar siendo el referente en Advanced Analytics con las nuevas oportunidades que brinda Big Data, Internet of Things (IoT) y la transformación digital de las empresas.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *