La Compañía

En SAIMA Solutions, somos un equipo de profesionales especializados en BI, PM y BA distribuidos entre nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.  Contamos con más de 12 años de experiencia liderando e implantando proyectos de Business Intelligence, Performance Management y Business Analytics  en nuestros más de 200 clientes.

 En nuestro equipo de trabajo contamos con más de 30 consultores expertos y certificados en las principales tecnologías del mercado: IBM Cognos, QlikView, SAS Institute. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientesel conocimiento tanto de su sector de actividad como de la tecnología seleccionada.

Nuestros números

Clientes

Usuarios

Aplicaciones

Servidores Administrados

Nuestros Valores

Tecnología

Te ayudamos a seleccionar la tecnología. Al ser multimarca tenemos la libertad de ofrecerte únicamente la tecnología que mejor encaja con tus necesidades de negocio.

Equipo Multidisciplinar

Nuestro equipo de trabajo es multidisciplinar y contaréis siempre con el respaldo técnico de nuestros jefes de proyecto, analistas funcionales, arquitectos de sistemas, arquitectos de BBDD, consultores Senior, consultores Junior y Formadores.

Te escuchamos

Analizamos y estudiamos junto a vosotros, vuestras necesidades presentes y futuras. En base a ello, diseñamos un proyecto de Business Intelligence hecho a medida trabajando codo con codo.

Hablamos el mismo idioma

Nuestros consultores están especializados en las diferentes áreas de negocio (finanzas, comercial, personal, marketing, sistemas de información, logística) y sectores de actividad, aportan un cuantioso valor al proyecto.

Propio departamento I + D

Desarrollamos verticales, validamos las actualizaciones de producto de los principales fabricantes de Business Intelligence, con el fin de ofrecerte el máximo conocimiento.

El equipo de SAIMA Solutions

Antes de formar parte de la compañía pasamos rigurosas pruebas de selección, garantizando únicamente talento en el equipo. Asegurando a todos nuestros clientes el máximo conocimiento.

Confían en nosotros

Sprinter
Brico Depôt
Yamaha
Boehringer Ingelheim
Fluidra
Fraikin
MAAS Automoción
Deutsche Bank
axa
Iberdrola
Vallès Car
SCIAS
Vaillant
Mylan
Baxiroca
Ajuntament Barcelona
P&G
Medicalmix
Rosa Clara
Mapfre
CASS
Edenred
Hospital Sant Joan de Déu
Primer Impacto
Witte Y Solà
New Ker
Emagister
Bluespace
Elix Polymers
EDV Packaging
LVMH

Element

Become a Member


Continue