cmo crear tu cuadro de mandos

Culmina con éxito el webinar de SAIMA sobre QlikView

“Cómo montar un Cuadro de Mando en 20 minutos con QlikView” es el último webinar que SAIMA Solutions ha realizado, de forma exitosa, y con una gran aportación y afluencia de participantes de diferentes industrias y departamentos.

Una vez más, desde SAIMA Solutions, se ha impartido un webinar de gran trascendencia en el sector del BI (Business Intelligence), cada vez más enfocado al Data Discovery, en el que ha mostrado las facilidades que ofrece QlikView en la gestión de datos de múltiples fuentes de información.

Los participantes mostraron un gran interés alargando la sesión durante más de quince minutos con interesantes preguntas de funcionamiento, asesoramiento y gestión que Miquel Martínez, consultor sénior en QlikView de SAIMA Solutions, respondió con gran precisión y con un alto grado de interacción con

la demostración llevada a cabo durante el webinar. Esta sesión contó con participantes del sector de la moda, de las publicaciones periódicas, alimentación, el sector de la sanidad, la industria farmacéutica y del sector turístico.

Los webinars de SAIMA Solutions han pasado ya a ser un referente en el área del BI. SAIMA está preparando nuevas sesiones y actualizaciones de las sesiones ya realizadas para poder gestionar todas las demandas de formación recibidas.

El próximo día 20 de mayo, en la Cambra de Comerç de Barcelona, SAIMA Solutions ofrecerá una nueva jornada titulada “De la intel·ligència empresarial al rendiment financer amb IBM TM1”. Este evento presencial, que tendrá lugar en el Auditori de la Cambra de Barcelona, mostrará una solución completa de gestión del rendimiento financiero para mejorar el ciclo de planificación, análisis y simulación de los escenarios de la empresa de forma sencilla.