Cognos Analytics IBM

Presentación de IBM Cognos Analytics

IBM Cognos Analytics presenta el autoservicio más inteligente, que interpreta sus intenciones y le guía para trabajar de forma eficiente con los datos y crear información de valor para realizar presentaciones excelentes. Comparta al instante su información de valor para ampliarla e incorporarla en sus actividades diarias. Se proporciona en una plataforma preparada para ofrecer analítica de misión crítica y se adaptará a todas las necesidades de su organización.

Círculo Cognos Analytics

Podrá capturar la información de forma eficaz, crear sus propios paneles de instrumentos y acceder a esta información en el mismo formato desde todas partes, en todo momento y desde cualquier dispositivo. El enfoque de autoservicio guiado anticipa la intención del usuario, ofrece recomendaciones y automatiza el proceso de la analítica para obtener resultados de un modo rápido e independiente. Además, IBM Cognos Analytics le permite compartir información al instante y colaborar con equipos, organizaciones y ecosistemas para amplificar el valor.

IBM Cognos Analytics se basa en una plataforma que ofrece escalabilidad, gobierno, seguridad y rendimiento. Con un entorno para equipos, departamentos y grandes empresas, reducirá el tiempo y los costes de migración.

Ruegos y preguntas – Networking Los asistentes podrán preguntar sobre cómo IBM Cognos Analytics responde a sus necesidades

Programa

09:30 - 10:00 Recepción y control de asistentes. Café y pastas.
 10:00 - 10:15 Presentación de la Jornada Francesc Prats, Saima Solutions como el Partner de Negocio de confianza.
 10:15 - 11:15 PARTE I - IBM Cognos Analytics: el BI más potente. Sergio Bañó, Saima Solutions
 11:15- 11:40
Pausa Cafè - Networking
 11:40 - 13:00 PARTE II - Novedades de la versión 11.0.4. Sergio Bañó, Saima Solutions

Información de la jornada

Día: Miércoles, 28 de septiembre de 2016
Hora: 9:30h a 13:30h
Lugar: IBM Client Center de Barcelona.

Avinguda Diagonal, 571. Planta 8
08029 Barcelona


Acepto la Política de Protección de Datos

* Los campos son obligatorios

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *