Cognos Analytics Éxito

Éxito en la Presentación de Cognos Analytics

Saima Solutions, como Premier Business Partner de IBM, presentó ayer en el IBM Client Center de Barcelona, Cognos Analytics. La presentación fue todo un éxito apoyada por la participación de empresas del sector de servicios a la ciudadanía, mútuas y hospitales privados, retailers y otras consultoras altamente interesadas en el expertise de Saima Solutions.

Sergi Bañó, manager de Saima y experto de soluciones Cognos, realizó una excelente presentación del nuevo producto de IBM en donde destacó la nueva visión de IBM en cuanto al Business Intelligence. Una alta potencia de visualización de datos, carga de datos al vuelo con ficheros planos y, la guinda, vino de la capacidad de autoservicio de la herramienta. “Los usuarios de negocio ya no tienen que hacer cola en el departamento de IT para tener sus informes de ventas, recursos humanos, seguimiento de proyectos,… con la facilidad de creación de Cognos Analytics, se podrán hacer sus informes ellos mismos, compartirlos con los compañeros de departamento, suscribirse a otros informes, etc.”, apuntó Bañó.

Gracias a las intervenciones de los participantes, muchos de ellos usuarios de versiones 8 y 10 de Cognos, la presentación de Sergi se adquirió un matiz interesante para aportar valor a todos ellos según los desarrollos realizados en cada compañía.

Por otro lado, Francisco Prats, director general de Saima, y de Lluís Piqueras, director de operaciones, suscitaron el interés general por Cognos Analytics y por Saima Solutions como partner de negocio de confianza para soluciones de gestión de la información, Business Intelligence y Business Analytics.

Prats afirmaba, “Cognos Analytics no es una herramienta departamental, es una experiencia de trabajo corporativa con un gran gobierno de datos y toda la potencia de Cognos de toda la vida”.

Si no habéis podido asistir al evento de Saima Solutions en Barcelona, no dudéis en contactar con el equipo para que os haga una presentación de Cognos Analytics.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *