Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo

¿Qué cursos ofrecemos?

Disponemos de centros de Formación en nuestras propias oficinas de Madrid y Barcelona. Asimismo, nuestros formadores, ofrecen también cursos a medida en las instalaciones de los clientes que así lo requieran.
En el caso de tener una dispersión geográfica considerable también realizamos cursos de formación on-line.

¿Quién realizará la formación?

SAIMA Solutions tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes, es por ello, que con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios, únicamente ofrece  consultores- formadores  certificados por IBM Cognos, Qlik y SAS Institute. Certificado que garantiza que dichos consultores han superado los niveles de exigencia de conocimiento de las soluciones de IBM Cognosde Qlik y de SAS Institute.

Características 

Formación técnica

Antes y/o después del inicio del proyecto con el objetivo de que los propios técnicos de la compañía, puedan participar en el desarrollo y ejecución del proyecto.

Flexibilidad

Nuestros consultores preparan cursos a medida ajustándonos al máximo a las necesidades que tengáis en la compañía.

In Company e On-line

Los cursos los realizamos en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, en vuestras instalaciones, o bien a través de formaciones on-line.

Formación al usuario Final.

Una vez finalizado el proyecto, ofrecemos formación al usuario final, con el fin de enseñarle la mejor práctica de la solución y resolver todas sus dudas, convirtiéndole en un usuario avanzado

Ahorro de costes

La formación se cierra en grupos de trabajo, suponiendo un gran ahorro de coste a vuestra compañía.

Element

Become a Member


Continue