Hablar de Predictive Analytics es hablar de Saima Solutions

El pasado día 7 de marzo, y coincidiendo con el evento de Watson Analytics que realizó Saima Solutions en el IBM Client Center de Barcelona, Forrester Research hacía público el informe sobre Predictive Analytics And Machine Learning Solutions, Q1 ’17.

Forrester destaca el liderazgo de SAS y de IBM por su oferta de producto y su estrategia de mercado.

 

Forrester Research Predictive Analyitcs Q1 2017, IBM, SAS, predictive analytics

Del primer punto, los analistas han tenido en cuenta la arquitectura, la preparación de datos, algoritmos, la gestión del modelo y el valor de las herramientas para los científicos de datos, dando una puntuación de 4.42 sobre 5 a IBM y de 4.64 sobre 5 a SAS. Por la parte de estrategia, el estudio ha tenido en cuenta el formato de adquisición y precio, el road map de la solución, la habilidad para ejecutarlo y el soporte a la implementación. IBM ha obtenido una puntuación de 4.30 sobre 5 y SAS ha obtenido 4.60 sobre 5.

La puntuación final para ambos líderes ha sido de: 8.72 para IBM y de 9.22 para SAS. Forrester destaca de SAS que SAS reimagines its data science portfolio (SAS reimagina su porfolio para los científico datos) y de IBM apuntaba que IBM is loving open source (IBM ama el open source) haciendo referencia a la apertura del gigante azul a proyectos como SystemML en sus inversiones en el Spark Technology Center.

Saima Solutions es partner de negocio de SAS y de IBM para soluciones analíticas puesto que trabaja solamente con soluciones líderes a nivel mundial y altamente reconocidas: tanto por su tecnología como por la exigencia de estos fabricantes para con los consultores de sus socios de negocio en su conocimiento técnico.

Hablar de predictive analytics es hablar de Saima Solutions

Forrester Research es una de las empresas de investigación y consultoría más influyentes del mundo. Trabajan con líderes empresariales y tecnológicos para desarrollar estrategias para con el cliente que impulsan el crecimiento. Las ideas únicas de Forrester se basan en encuestas anuales de más de 675.000 consumidores y líderes empresariales de todo el mundo, con metodologías rigurosas y objetivas y la sabiduría compartida de sus clientes más innovadores.

IBM con su herramienta IBM SPSS Modeler es el software de analítica predictiva IBM SPSS ofrece técnicas avanzadas en un paquete fácil de usar que le permitirá encontrar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia y minimizar el riesgo.

SAS, a través de la suite de SAS Analytics, le ayuda a comprender el mensaje. Como líder en software y servicios de Analítica Empresarial (Business Analytics), SAS transforma sus datos en información de valor que le dan una perspectiva fresca de su negocio. Puede identificar lo que funciona. Corregir lo que no funciona. Y descubrir nuevas oportunidades.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *