IBM, Bosch, IoT Watson, Bosch IoT Services

IBM y Bosch llegan a un acuerdo de colaboración en IoT Industrial

Los servicios de Bosch IoT llevarán asociada la plataforma de Watson IoT Industrial esperando que haya más de 20 millones de dispositivos conectados para 2020.

Las empresas han empezado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes una tecnología innovadora para la actualización de millones de dispositivos.

IBM y Bosch anunciaron el pasado 16 de febrero un acuerdo de colaboración para el Internet de las Cosas (IoT en sus siglas en inglés) a través de IBM Watson IOT disponible en la plataforma abierta de IBM Bluemix en donde los clientes de Bosch encontrarán la posibilidad de actualizar de manera eficiente millones de dispositivos.

El “IoT está cambiando y transformando todo, desde los negocios a la vida”, dijo  Rainer Kallenbach, CEO de Bosch Software Innovations. “Sólo los nuevos ecosistemas proporcionan la base estratégica para las plataformas abiertas y la interoperabilidad. Juntos haremos que el desarrollo de soluciones IoT sea más fácil y rápido para nuestros clientes”.

Bosch ampliará sus poderosos servicios Bosch IoT Suite en IBM Bluemix y Watson IoT Platform para el desarrollo de aplicaciones personalizadas y los objetivos de tiempo de ejecución. Los desarrolladores de soluciones IoT también se beneficiarán de la integración perfecta con las capacidades de Watson IoT de IBM.

El desarrollo de la solución IoT será más fácil y rápido

“En los próximos años, Internet de las Cosas se convertirá en la mayor fuente de datos del planeta, con miles de millones de dispositivos conectados transmitiendo información sobre su estado, su ubicación y su salud”, dijo Harriet Green, gerente general de IBM Watson IoT, Compromiso Cognitivo y Educación. “Estamos muy contentos de trabajar con Bosch para ofrecer a nuestros clientes capacidades innovadoras para ofrecer servicios y experiencias personalizados a los dispositivos conectados”.

Por ejemplo, los fabricantes de automóviles ahora pueden programar y organizar actualizaciones de software a millones de vehículos de una manera manejada con seguridad y eficiencia, sin necesidad de que el vehículo entre en un taller. Un fabricante de electrodomésticos puede enviar remotamente actualizaciones a lotes de miles de lavadoras y secadoras, proporcionando a los consumidores acceso a las últimas actualizaciones, servicios y ofertas, incluyendo el reordenamiento automático del detergente, por ejemplo.

IBM y Bosch comparten la visión de que IoT tendrá éxito a través de estándares abiertos y código abierto.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *