110x110

IBM Cognos 10

Ofrece la libertad para tomar las decisiones más inteligentes que impulsan los mejores resultados, ampliando el concepto tradicional de Inteligencia de Negocio (BI) con planificación, modelado de escenarios, monitorización en tiempo real y análisis predictivo

¿A quién va dirigida esta solución?

Para obtener los mejores resultados de negocio, las empresas deben liberar la inteligencia que se encuentra en todas las partes de sus organizaciones desde la clase ejecutiva hasta el frente del negocio. Necesitan una solución que rompa las barreras del análisis y amplíe las capacidades tradicionales de BI. La solución de IBM Cognos 10 está dirigida a la gran empresa, que requiera de una solución completa y que cubra todos los ámbitos empresariales.

Características

Solución 360º

La Suite Cognos 10 incluye. Presupuestos, reporting, Análisis, Estadística, Cuadro de Mando, paneles de control, alertas, plataforma móvil y más en una única plataforma.

Máxima Seguridad

Su información empresarial estará segura, garantizando que a cada usuario solo le llegará la información que le corresponde y que solo él puede ver.

Máximo Análisis

Ofrece unas funcionalidades que todo el mundo puede usar, en un entorno de BI que agudiza las habilidades individuales para responder a preguntas clave del negocio.

Despliegue inmediato

La plataforma está pre-configurada en entornos de BI, facilitando los nuevos desarrollos. Disponemos de soluciones prediseñadas que se ajustan a su negocio.

Movilidad total

Proporciona una visión, en cualquier lugar y en tiempo real a través de dispositivos móviles (i-Phone, iPad, Blackberry) de los procesos de negocio, pudiendo así responder de inmediato al impacto que el negocio pueda estar sufriendo en cada momento.

Tecnología probada

La plataforma de IBM Cognos 10 ha sido diseñada en base a las últimas tecnologías que garantizan la integración con cualquier sistema empresarial y en cualquier sector de actividad.

Inteligencia Colectiva

Construida a través de la colaboración, mediante redes sociales, con la finalidad de conectar las personas y obtener una alineación de las ideas y objetivos.

Element

Become a Member


Continue