IBM deposita su confianza en Saima Solutions como Gold Business Partner

Saima Solutions destaca como partner de máximo compromiso con IBM obteniendo la calificación de Gold Business Partner. Saima Solutions destaca como Support Provider y Reseller otro año más.

Este reconocimiento de IBM queda enmarcado en los entornos y las tecnologías Advanced Analytics, Financial & Operational Performance Management, Customer Analytics, Sales Performance Management, IBM SaaS Entry, Predictive Analytics, Information Integration & Governance, y, finalmente, Data Repositories & Appliances.

IBM, a través de Marc Dupaquier, General Manager de Global Business Partners, ha sido el encargado de reconocer y certificar que Saima Solutions cumple con todos los requerimientos para obtener y dicho reconocimiento.

Saima Solutions_ Gold Business Partner_ES_A5

Francisco Prats, Director General de Saima Solutions, cree en que “esto no deja de ser un reconocimiento al trabajo constante y la búsqueda continuada de la excelencia. Una forma de trabajar que los clientes cada vez ven con más valor”.

Saima Solutions ya destacó en la prestigiosa revista estadounidense CIOReview el pasado mes de noviembre de 2015 como un partner estratégico y de negocio para las soluciones de IBM a nivel mundial y reconociéndola como “la única compañía española dedicada exclusivamente a Business Analytics”.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *