Saima Solutions Maximiza la Eficiencia y la Competitividad de sus Clientes

La Vanguardia entrevista a Francisco Prats para conocer mejor a Saima Solutions

Saima Solutions, como consultora de Business Intelligence y consultora de Business Analytics, fue referenciada en La Vanguardia, el pasado 28 de Enero en el suplemento de “Innovación y Nuevas Tecnologías”.

A través del director general, Francisco Prats, el artículo no solamente habla de lo que hace Saima Solutions por sus servicios si no por sus soluciones tecnológicas puesto que, “los clientes demandan extraer un conocimiento más profundo de sus datos”, apunta Francisco Prats, director general de Saima.

Además, habla del valor añadido de tener un partner de confianza por gracias a las personas que componen este gran equipo y del uso de tecnologías punteras como son IBM Cognos, Qlik (tanto QlikView como Qlik® Sense) y SAS Institute. Asimismo, Francisco Prats también habló de los planes de futuro de la compañía.

La Vanguardia entrevista a Francisco Prats para conocer mejor a Saima Solutions

 

Saima Solutions también apareció en la prestigiosa revista americana CIOReview el pasado mes de diciembre de 2015 como uno de los mejores partners de IBM del mundo gracias a su papel de líder en Business Analytics bajo la tecnología IBM Cognos.

 

Todo ello es fruto del intenso trabajo que realiza la consultora de Business Analytics, con sede central en Barcelona, para dar cobertura a todo el ciclo de análisis y gestión de la información de sus clientes. Gracias a su presencia en Barcelona y Madrid, a través de otras oficinas comerciales, puede dar cobertura a todo el territorio de forma ágil y con gran valor.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *