Imagen destacada, La Vanguardia, Saima Solutions

La Vanguardia publica la entrevista a Saima Solutions en la semana del #MWC

· La ventaja competitiva de nuestros clientes está en la información que contienen sus datos.

· A través de la excelencia en el servicio y un alto nivel de calidad e innovación, aportamos las soluciones de gestión necesarias para mejorar el rendimiento empresarial y la toma de decisiones corporativas.

Saima Solutions, como consultora tecnológica, lidera las soluciones en el entorno de Analytics. La Vanguardia, que es un medio de comunicación de referencia, ha detectado esta capacidad de liderazgo propia de una empresa con una experiencia reputada y que los clientes saben apreciar, publicando el pasado lunes 27 de febrero una entrevista a Francisco Prats en el monográfico especial de Nuevas Tecnologías, TIC Innova, alineándose con las publicaciones que aparecen como especiales durante la semana del Mobile World Congress.

La Vanguardia, Saima Solutions

Esta nota de prensa en La Vanguardia no es más que el reflejo del trabajo bien hecho de todas las personas que conforman Saima Solutions y de trabajar con las tecnologías líderes del mercado a nivel mundial: IBM Watson Analytics e IBM Cognos Analytics, Qlik y SAS Institute.

La publicación puede leerse en formato digital de La Vanguardia o, también, se pueden descargar el PDF de la nota de prensa.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *