110x110

¿Qué es Planning Analytics Express?

Es la solución de Business Intelligence y Performance Management (Gestión del Rendimiento) creado y enfocado únicamente para las PYMES; una solución global para la gestión del rendimiento en las pequeñas y medianas empresas, desde cuadro de mando, reporting, análisis, hasta la planificación financiera, creación de presupuestos y su consolidación.

Con IBM Planning Analytics podrá combinar las prestaciones de planificación de IBM Cognos TM1 con el análisis predictivo de Watson Analytics.

¿A quién se dirige IBM Planning Analytics Express?

Con IBM Planning Analytics Express ahora las pequeñas y medianas empresas pueden pensar a lo grande. Todo está incluido en una solución preconfigurada fácil de instalar, fácil de usar y fácil de adquirir, permitiendo a las pymes acceder a una información coherente, fiable y oportuna.

¿Por qué IBM Planning Analytics Express está enfocada para la PYME?

IBM Planning Analytics Express es en una solución modular, (BI + PM) lo que facilita a las PYMES su adquisición de manera progresiva y en base a las necesidades de cada empresa. La inversión de esta solución de Business Intelligence no es elevada.

Planning Analytics Express

Con Business Intelligence podrás...

  • Proporcionar acceso a todas las fuentes de datos para satisfacer las necesidades de varios usuarios.
  • Proporcionar visualización de autoservicio e informes para una toma de decisiones más rápida.
  • Habilitar la toma de decisiones en dispositivos móviles independientemente de la ubicación.

Con Performance Management podrás...

  • Impulsar el crecimiento del negocio con planes, presupuestos y previsiones precisos.
  • Permitir a los usuarios reaccionar rápidamente a las condiciones cambiantes con el modelado de escenarios y los flujos de trabajo.
  • Reducir el riesgo y ahorrar tiempo con informes financieros automatizados.

Aumentar el potencial de Business Analytics a medida que tu organización crezca.

Versiones

Cloud

On-Premise

Características

Solucion 360º


La Suite IBM Planning Analytics Express incluye cualquier módulo que pueda necesitar la gestión de su negocio. Cuadro de Mando, paneles de control, elaboración de Presupuestos, planificación financiera, consolidación reporting, análisis y predicción.

Tecnología potente

Un potente servidor analítico de memoria interna: permite realizar búsquedas a la velocidad de la luz y cálculos en tiempo real, independientemente del tamaño o la complejidad del conjunto de datos.

Movilidad total

Proporciona una visión, en cualquier lugar y en tiempo real, a través de dispositivos móviles, de los procesos de negocio, pudiendo así responder de inmediato al impacto que el negocio pueda estar sufriendo en cada momento.

Despliegue inmediato

La plataforma está pre-configurada en entornos de BI, facilitando los nuevos desarrollos. Disponemos de soluciones prediseñadas que se ajustan a su negocio.

Máxima autonomía


Los usuarios pueden realizar todas las tareas de forma independiente accediendo rápidamente a la información creando y modificando sus propios informes, analizando la realidad de la empresa sin necesidad de recurrir a expertos en TI.

Piense a lo grande


Empiece poco a poco la plataforma IBM Planning Analytics Express está basada en tecnología de gran empresa probada. La implantación se podrá realizar por los módulos que necesite para ir creciendo en su proyecto de Business Intelligence.

Máxima Seguridad

Su información empresarial estará segura, garantizando que a cada usuario solo le llegará la información que le corresponde y que solo él puede ver.

Element

Become a Member


Continue