¿Qué es Planning Analytics Local?

Su solución de planificación, creación de presupuestos, análisis y tablas de puntuación.

Cuando se trata de analítica y planificación, no se comprometa. Puede tener una solución de planificación rápida, sencilla, flexible y completa que integre análisis potentes en sus procesos de toma de decisiones diarios.

¿A quién va dirigida esta solución?

IBM Planning Analytics Local va dirigido a directores financieros y controllers quienes podrán desarrollar modelos y vincularlos con otros datos para formar un sistema cohesionado y, además, podrán implantar los modelos en grupos de trabajo. También está pensado para la elaboración de presupuestos de los usuarios de los departamentos de ventas, marketing o RRHH quienes podrán analizar los resultados de la planificación y explorar escenarios alternativos.

Versiones

Cloud

On-Premise

Características

Velocidad

Mantenga sus hojas de cálculo. Puede conseguirlo utilizando su experiencia en Microsoft Excel con nuestra solución. Se complementan.

Flexible y escalable

IBM Planning es una solución que puede aprovechar un usuario, un equipo, un departamento o en toda la empresa. Ya sea el tamaño o el presupuesto no deberían forzarle a considerar nada inferior.

La ventaja de IBM

Con IBM, obtendrá una solución completa con una experiencia de usuario racionalizada e integrada. IBM proporciona toda una experiencia en todas las soluciones – desde los centros de datos de IBM, hasta las operaciones y la solución propiamente.

Seguridad

IBM sigue los protocolos y estándares de seguridad más exigentes del sector para proteger sus datos. Integrado. Racionalizado. Seguro. IBM respeta sus datos y gana su confianza.

Agilidad

Encuentre automáticamente las respuestas en sus datos. Descubra, con confianza, qué ofrece resultados positivos en su negocio y refléjelo en sus planes, análisis y previsiones.

No se comprometa

Cree que tiene que elegir entre una solución con un despliegue rápido, pero poca previsión, ¿O una solución con potentes capacidades de análisis, pero una agilidad muy limitada? Con IBM, puede tenerlo todo. Le llevamos más lejos y le ayudamos a prepararse para el futuro, como quiera que sea.

El sector financiero asume el mando

Esta solución de planificación autoservicio, basada en las finanzas, ofrece a su equipo las herramientas necesarias para mantener el rendimiento empresarial en la dirección correcta.

Previsión

La planificación con la analítica le dará una clara visión de lo que está por venir. Planificación sin analítica es planificación sin información de valor. Deje de analizar el pasado y vea hacia donde se dirige.

Mantenga el rumbo más fiable

Combine las prestaciones de planificación de IBM Cognos TM1 con los análisis predictivos de IBM Watson Analytics para conseguir una toma de decisiones más innovadora y eficaz.

Soluciones avanzadas de análisis

Complemente sus habilidades analíticas y su experiencia con las potentes prestaciones de análisis que solo IBM puede ofrecer.

Análisis predictivos

La solución de IBM combina unas potentes prestaciones de planificación con IBM Watson Analytics para facilitar una toma de decisiones más rápida e innovadora.

Element

Become a Member


Continue