Qlik Nprinting, Nprinting

¿Qué es Qlik NPrinting?

Qlik NPrinting es una aplicación avanzada de generación, distribución y planificación de informes para Qlik. Permite a las organizaciones crear informes de excelente aspecto con rapidez, en una variedad de formatos populares entre los que se incluyen Office y Pixel Perfect (.PDF), utilizando datos y analítica de Qlik.

NPrinting garantiza que los informes correctos llegan a las personas adecuadas, cómo y cuándo los necesitan, ya sea a través de una programación y distribución centralizadas o mediante solicitudes a demanda, directamente desde aplicaciones Qlik.

¿A quién va dirigido?

Con NPrinting, Qlik puede servir como sistema único para un análisis e informes interactivos, permitiendo a las organizaciones jubilar sus opciones de BI y sistemas de información de legado y ahorrarse con ello costes muy significativos.

Características de Qlik NPrinting

Cree informes impecables con rapidez


La creación de informes es sencilla y potente, con la facilidad de arrastrar y soltar un ratón, incorpora editores de informes y formato avanzado de pixelado, bandas y scripting. Y con la función de NPrinting ‘Multidoc’, los informes pueden incluir información procedente de múltiples aplicaciones Qlik, lo que permite más vistas globales de la información.

Distribuya los informes correctos a las personas adecuadas


Las organizaciones pueden programar, generar y entregar los informes de manera centralizada a una variedad de destinatarios, con información filtrada y personalizada para cada usuario. Y, con un acceso a demanda, los usuarios pueden solicitar informes directamente lo que les permite transferir conocimientos de forma inmediata en un formato portátil de manera ad-hoc.

Mejore la eficacia en la generación de informes


Con NPrinting, Qlik puede servir como modelo único para el análisis y los informes. El mismo modelo Qlik para ambos fines, y el descubrimiento de datos se promueve mediante la inclusión y envío de enlaces en vivo a aplicaciones Qlik en los informes.

Productos Relacionados

QlikView

Qlik® Sense

Element

Become a Member


Continue