Saima Solutions apuesta por el futuro universitario en la UAB: #MEMEnginy16

El Consell d’Estudiants de l’Escola d’Enginyeria de la UAB organizó el #MEMEnginy16 el pasado jueves 28 de abril, una jornada orientada a la toma de contacto entre estudiantes y empresas, entre las que destacó Saima Solutions como patrocinadora del evento.

L’Escola d’Enginyeria de la UAB acogió un año más la #MEMEnginy16 donde estudiantes y empresas pudieron tener un contacto más directo gracias a los stands instalados en la escuela. El Consell d’Estudiants de l’Escola d’Enginyeria organizó la jornada con la intención de acercar a los estudiantes de ingeniería el contacto con las empresas, la innovación y la investigación.

#MEMEnginy16, Saima Solutions al #MEMEnginy16, #MEMEnginy y analítica

Saima Solutions contó con un stand que desde primera hora de la mañana estuvo muy concurrido por las estudiantes de los últimos cursos de los grados de informática, matemáticas, física, etc. Y contó, además, con el soporte del departamento de selección y del departamento de consultoría explicando las recomendaciones de los consultores más jóvenes que forman parte de la empresa y explicando sus experiencias. Entre estas cuestiones, los asistentes dieron mayor importancia al mentoring que ofrece Saima Solutions así como al Plan de Carrera en Business Analytics.

La jornada, que duró desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, contó con una amplia asistencia tanto de estudiantes interesados como de empresas. Además, la UAB contó con la representación de Treball Campus, el servicio de ocupación de la UAB, donde se ofrecía orientación a los alumnos para encontrar trabajo. Hay que destacar la relación entre Treball Campus y Saima Solutions para incorporar a jóvenes que acaban de graduarse en carreras tanto tecnológicas como de negocio.

Finalmente, desde Saima Solutions estamos preparando ya la nueva edición de #MEMEnginy que se llevará a cabo el año que viene una vez consolidado este evento universitario en el calendario de selección de jóvenes talentos.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *