éxito Watson Analytics, WA, Saima Solutions, IBM

Saima Solutions e IBM: en la vanguardia cognitiva con la presentación de Watson Analytics

Saima Solutions presentó, durante la mañana del 7 de marzo, Watson Analytics. Francisco Prats, Director General de Saima, se encargó de adentrarnos en una entretenida jornada sobre Watson Analytics que llevó a Saima a ser el primer Partner de IBM en España en hacer una demostración delante de tantos clientes.

Saima Solutions, IBM, Client Center de Barcelona, Watson Analytics

El IBM Client Center de Barcelona presentó el máximo aforo del que tenía disponibilidad, dejando patente la expectación que IBM Watson Analytics suscita sobre el valor que puede aportar a compañías de todo tipo y tamaño, como las que participaron: servicios auxiliares, fabricación, retailers de moda, laboratorios farmacéuticos, servicios médicos privados y automoción, entre otras.

La documentación presentada durante la jornada, además, facilitaba el conocimiento de Watson Analytics para ayudar a todos los departamentos de la empresa (ventas, marketing, operaciones, finanzas, atención al cliente, recursos humanos e IT, entre otros) en la visualización de datos, la búsqueda automática de patrones de comportamiento y al análisis de social media.

“Se acerca un cambio tecnológico importante que se comportará como un tsunami, cambiándolo todo. En este sentido, solo IBM tiene la capacidad, visión y estrategia para mantener el liderazgo en esta transición”, comentaba Francisco Prats, Director General de Saima Solutions.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *