Saima Solutions finalista a la excelencia en Marketing digital en el #Ecosistema17 de IBM

El pasado jueves 9 de marzo, IBM convocó la cumbre anual del ecosistema de partners para dar a conocer cuáles van a ser las estrategias de canal de las diferentes familias de producto (BPM, Advanced Analytics, Watson IoT Platform, etc.) para el año 2017.

Finalista a la excelencia en Marketing Digital

En esta cumbre, además, se distingue a los partners que mejor han trabajado en diversas áreas. Ha sido en el premio a la Excelencia en Marketing Digital donde se ha reconocido a Saima Solutions como finalista entre los más de 400 partners que componen el ecosistema de IBM. “La apuesta durante todo el 2016, y que continuará en 2017, ha sido trasladar la notoriedad y el buen trabajo que nos reconocen nuestros clientes al entorno digital”, comentaba Francisco Prats, director general de Saima Solutions. Por otro lado, Oriol Grima, el responsable de marketing de la compañía aportaba “el conocimiento profundo de las herramientas analíticas de IBM, referenciar a diferentes clientes con casos de éxito y crear material digital propio, nos han llevado a este reconocimiento.”

Otros premios que convoca IBM, dentro de esta cumbre son: el mejor partner de soluciones cognitivas, el mejor partner en seguridad, en Cloud, en SaaS, CSP del año, ISV del año, mejor partner en Storage, Rookie del año, integrador del año, partner del año y excelencia técnica.

La jornada terminó con un cóctel donde los partners y directivos de IBM pudieron conversar más distendidamente y trasladar a Francisco Prats las felicitaciones por el trabajo realizado durante el año anterior.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *