SAIMA Solutions presenta Pricing Analytics: una herramienta indispensable para su estrategia comercial

Con el uso de la última tecnología, SAIMA Solutions presenta una solución clave para la toma de decisiones de los directivos de ventas

 

SAIMA Solutions, empresa líder en analítica predictiva ha desarrollado una solución basada en Analítica Avanzada (AI) que permite a las empresas tomar la mejor decisión en su política de precios.

SAIMA Pricing aborda de una forma, ágil, sencilla y 100% gestionable el poder determinar el mejor precio a aplicar en cada uno de los artículos de la cartera comercial.

La capacidad de gestionar grandes cantidades de información de manera transparente, establecer los patrones de comportamiento de cada artículo, medir la estacionalidad y elasticidad de los precios, las evoluciones del mercado, el comportamiento de cada cliente, etc. hacen de SAIMA Pricing una herramienta clave para el negocio.

Así mismo, con SAIMA Pricing se pueden determinar en cada momento el mejor precio de los artículos teniendo en cuenta los flujos de entrada y salida, ajustándolo a las reglas del negocio.

Entre los beneficios de esta solución cabe destacar un rápido incremento de la cifra de ventas en los artículos gestionados, la mejora de la rentabilidad y una optimización de los stocks que permiten un rápido ROI y mejora de los resultados comerciales.

SAIMA Solutions es partner de referencia de IBM, QLIK y SAS Institute, cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector del Business Analytics y una cartera de más de 200 clientes que la avalan como experta en el sector.

Así pues, destacar su capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier negocio y necesidad para ofrecer la mejor solución de Pricing Analytics.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *