SAS

¿Qué es SAS Analytics Pro?

Analytics Pro es una excelente herramienta de tratamiento de datos y estadística compuesto por:

– ETL: SAS Enterprise Guide

 – Estadística: SAS Stat, accesible tanto mediante código SAS como mediante el interfaz de usuario Point&Click de Enterprise Guide.

Su capacidad de gestionar datos, transformarlos, crear informes y gráficos de alto impacto visual junto a su capacidad de distribución a terceros hace de ella una herramienta imprescindible para explotar información de negocio y tomar decisiones efectivas para el negocio.

¿A quién va dirigida esta solución?

A todas aquellas organizaciones que requieren de una gestión y análisis avanzado de la información para dar respuestas de valor y de futuro a su negocio.

Especialmente pensado para departamentos de Investigación de Mercado, Sales Effectiveness, Controlling, Producción, I+D,… que requieren tratar altos volúmenes de información y disponer de patrones rápidos de comportamiento y compartir los resultados en una amplia variedad de formatos.

Su interfaz gráfico permite avanzar en la gestión de la información de forma visual sin aplicación de código para usuarios de negocio no técnicos. No obstante, su capacidad de asumir programación en lenguaje SAS la convierten en una completa solución tanto en su versión Desktop como en solución Server.

¿Por qué SAS Analytics Pro es importante para su empresa?

Analytics Pro ayuda a las organizaciones a tomar decisiones de una forma acertada gracias al excelente tratamiento de la información que realiza mostrando una perspectiva de las mismas de una forma fácil y excelente.

La combinación de SAS Analytics Pro junto con 3 de las soluciones más populares: Base SAS, SAS/STAT and SAS/GRAPH proporcionan toda la funcionalidad necesaria para explotar, acceder, manipular, analizar y presentar la información en formato visual.

La disponibilidad de Enterprise Guide como una pieza clave de Analytics Pro proporcionará a los departamentos de IT de una práctica, sólida y excelente herramienta ETL para gestionar la información y explotarla.

Características

Potente modelo de explotación de Datos

Excelente herramienta ETL para la construcción de modelos de datos para su posterior explotación tanto con Analytics Pro como con Visual Analytics de SAS

Integración con otras soluciones de SAS

Interfaz gráfica de rápida asimilación por los usuarios

Ofrecer capacidades de autoservicio a un nivel empresarial

Accesible también mediante código SAS

Responder preguntas complejas más rápidamente y elevar la productividad de su talento analítico

Productos Relacionados

Visual Analytics

Element

Become a Member


Continue