Business Intelligence

"La visibilidad de la información es una poderosa arma para la toma de decisiones inteligentes"

Las soluciones de Business Intelligence cubren la necesidad que tiene cualquier organización de acceder a la información, saber qué está pasando en cada momento y en tiempo real en la compañía, traduce los datos al lenguaje de negocio y ahorra costes y tiempo innecesarios. Es la transformación necesaria de datos en conocimiento aportando un valor extraordinario a toda la información que rodea cualquier negocio.

Consideraciones

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan cada día a un gran volumen de información: proveedores, competidores, productos, clientes… Todos estos datos deben ser considerados como algo más que información: son la clave para el éxito de su negocio.

Además, muchas empresas tienden a almacenar datos de manera aislada, por departamentos o, incluso, por empleados. Unos datos que quedan al margen de la visión global del negocio provocan, a menudo, graves errores en la estrategia de la empresa.

Ventajas de Business Intelligence

Alineamiento de lo táctico con lo operativo evitando la deriva de la empresa.

Facilidad para el seguimiento estratégico y su ejecución manteniendo la información en la misma compañía.

Elimina los riesgos de generar errores en la información y todas las consecuencias asociadas.

Automatización de los procesos de creación de información. Aumenta el tiempo de análisis y se reduce el tiempo de recopilación de la información.

Centralización de informaciones de gestión reduciendo de los tiempos de espera en el acceso a la información.

Agilidad en el proceso de toma de decisiones.

Element

Become a Member


Continue