Somos first level Support

Estamos certificados por los principales fabricantes

Siempre dispuestos a ayudarle

Soporte y mantenimiento de Producto

 SAIMA Solutions es Official Support provider Partner de los principales fabricantes del mercado, IBM Cognos, QlikView y SAS. Siendo considerado por ambos fabricantes, como centro certificado para dar soporte a las soluciones que ofrecemos. Contamos con un centro de innovación propio donde tenemos acceso a plataformas y tecnologías para el desarrollo de pruebas de software, nuevas versiones y maquetas de soluciones verticales.

¿Cuál es nuestro valor?

Podemos ofrecerle nuestro apoyo en aquellos problemas o dudas que pueda tener, acerca de todos los productos de la suite de Cognos y QlikView, a través de nuestro “First Level Support”.

El soporte y mantenimiento que ofrecemos incluye: First Level Support, Soporte Electrónico (Diagnóstico remoto), envío automático de las nuevas versiones y protección a la inversión en nuevas versiones.

Características

Definición y Registro

Definición y Registro de casos de soporte. Nuestro departamento de soporte evalúa y estudia cada caso, con el fin de dar la mayor atención, en el menor tiempo.

Máxima prioridad

Prioridad de caso de soporte: Contamos con 4 niveles de soporte. Se especificará el nivel según el grado de impacto que su problema o necesitad tenga en su negocio.

Envío de nuevas versiones

Las nuevas versiones contienen características destacables como nuevas funciones, tecnologías y mejoras en el rendimiento.

Estado de un caso de soporte:

Estará siempre informado de cómo avanza su caso, desde el inicio de su consulta o problemática hasta el cierre y solución de la misma.

Element

Become a Member


Continue