110x110

¿Qué es IBM Cognos TM1?

Planificación, elaboración de presupuestos y previsiones. Como solución de planificación, destaca por ofrecer visibilidad inmediata de los requisitos de recursos y el rendimiento futuro del negocio. Proporciona análisis de escenarios “what-if” para todos los participantes y facilita la toma de decisiones en toda la empresa. IBM Cognos TM1 permite tener responsabilidad localizada en los procesos de planificación entre unidades de negocio, funciones y áreas geográficas, todo ello gracias a sus capacidades administrativas distribuidas..

¿A quién va dirigida esta solución?

IBM Cognos TM1 va dirigido a directores financieros y controllers quienes podrán desarrollar modelos y vincularlos con otros datos para formar un sistema cohesionado y, además, podrán implantar los modelos en grupos de trabajo. También está pensado para la elaboración de presupuestos de los usuarios de los departamentos de ventas, marketing o RRHH quienes podrán analizar los resultados de la planificación y explorar escenarios alternativos.

Características

Análisis sin límites

Incluye Business Intelligence y análisis predictivo y de riesgos. Se integra en IBM Cognos Business Intelligence.

Todos los procesos financieros

Proporciona un proceso de planificación, análisis y elaboración de informes gestionado y gobernado cubriendo requisitos personales, de grupos de trabajo y empresariales de negocio.

Movilidad Total

Visibilidad del negocio en cualquier lugar y en tiempo real a través de dispositivos móviles (i-Phone, iPad, Blackberry) pudiendo dar respuesta inmediata al impacto que el negocio pueda estar sufriendo en cada momento.

A su manera

Permite el modelado de escenarios y simulaciones complejas ahorrando costes en tiempo.

Libertad Absoluta

Para el usuario, control global por parte del departamento Financiero y los usuarios clave de negocio pudiendo gestionar vuestro propio trabajo y sin necesidad de recibir un constante soporte de TI.

Cuadros de mando e informes

Incluyendo informes estándar de planes de cuentas, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Dé soporte a la colaboración

y la acción a nivel de equipo o empresa, comparta aplicaciones de forma independiente o publique su trabajo en un servidor Cognos para obtener una visión agregada o de detalle.

Tecnología Potente

Permite realizar búsquedas a la velocidad de la luz y cálculos en tiempo real, independientemente del tamaño o la complejidad del conjunto de datos. Todas las fuentes de información están integradas.

Element

Become a Member


Continue