SAS

¿Qué es SAS Visual Analytics?

SAS Visual Analytics ofrece una plataforma completa para la visualización analítica, lo que permite identificiar los patrones y las relaciones de los datos que antes no eran evidentes. Las capacidades interactivas de Business Intelligence y reportes de autoservicio se combinan con la analítica avanzada para que todos puedan descubrir conocimientos de cualquier tamaño y tipo de datos, incluyendo texto.

A quién va dirigida esta solución

Visual Analytics de SAS está diseñado para todos aquellos en su organización que quieren usar y obtener conocimiento de los datos – desde los encargados de tomar decisiones y los analistas hasta los estadísticos y científicos de datos- También le ofrece a IT una forma sencilla de proteger y gestionar la integridad y la seguridad de los datos.

Por qué SAS Visual Analytics está enfocada para su empresa

Los usuarios de todos los niveles de habilidades pueden explorar visualmente los datos por sí mismos al tiempo de tener acceso a las poderosas tecnologías en la memoria para cálculos analíticos y descubrimientos más veloces. Es un entorno fácil de usar y de autoservicio que puede escalar a un nivel empresarial.

Características

Fomentar el intercambio de información y la colaboración

Darle el tamaño ideal a su entorno de descubrimiento analítico

Empoderar a todos los usuarios con analítica avanzada

Ofrecer capacidades de autoservicio a un nivel empresarial

Aplicar los beneficios en un entorno de fácil uso como el entorno web

Responder a preguntas complejas más rápidamente y elevar la productividad de su talento analítico

Element

Become a Member


Continue