110x110

IBM Cognos Analytics 11.1

La nueva versión de Cognos Analytics impulsada por la Inteligencia Artificial permite a las empresas saber lo que sucede en su negocio gracias a los datos extraídos y lo más importante, es que esta versión es capaz de analizar el porqué de cada escenario gracias a la inteligencia artificial.

¿A quién va dirigida esta solución?

Para obtener los mejores resultados de negocio, las empresas deben liberar la inteligencia que se encuentra en todas las partes de sus organizaciones desde la clase ejecutiva hasta el frente del negocio. Necesitan una solución que rompa las barreras del análisis y amplíe las capacidades tradicionales de BI. La solución de IBM Cognos Analytics 11.1 está dirigida a la gran empresa, que requiera de una solución completa y que cubra todos los ámbitos empresariales.

Características

Preparación de datos

La inteligencia incorporada permite limpiar y dar forma a sus datos y aprovechar las recomendaciones del sistema para combinar y unir datos de diferentes fuentes, todo dentro de la herramienta.

Visualización automatizada de datos

Permite crear sus propias visualizaciones atractivas así como utilizar las recomendadas por el sistema. Lenguaje natural.

Descubrimiento de datos inteligentes


La plataforma revela patrones ocultos y esas respuestas y relaciones difíciles de encontrar.

Asistente de IA


Aproveche el Asistente de AI para hacer preguntas sobre sus datos y recibir respuestas fáciles de entender en lenguaje natural.

Compartir/Colaboración

Ahorre tiempo con contenido reutilizable de módulos de datos, paneles e informes y comparta su salida a través de Slack.

Element

Become a Member


Continue