IBM data & AI Day barcelona 2019

SAIMA Solutions asistirá al evento IBM Data & AI Day Barcelona 2019

El próximo jueves 24 de octubre, Francesc Prats, CEO en SAIMA Solutions, asistirá en representación de SAIMA al evento IBM Data & AI Day.

El evento tecnológico se celebrará en Barcelona, en el Palau de Mar, y pondrá sobre la mesa los nuevos retos y avances relacionados con el análisis de datos y la inteligencia artificial. Es por ello que SAIMA Solutions, como partner estratégico de IBM en España, no puede faltar a dicho evento dado que forma parte de los principios de la empresa estar siempre a la última en cuanto a las novedades y las tendencias del sector del Big Data, la Analítica Predictiva y la Inteligencia Artificial.

El evento IBM Data & AI Day está abierto a los profesionales del sector y es por este motivo que os invitamos a asistir para compartir juntos experiencias y puntos de vista sobre las plataformas Insight, la interacción de la inteligencia artificial con el cliente, la estrategia de IBM Cloud y otras cuestiones de interés.

Así pues, se trata de uno de aquellos eventos imprescindibles puesto que el futuro está marcado por la diferenciación de las empresas en cuanto a su capacidad analítica para implementar exitosas estrategias de Inteligencia Artificial que las hagas más competitivas en el mercado.

Pueden encontrar más información sobre el evento IBM Data & AI Day en el siguiente enlace: https://www-01.ibm.com/events/wwe/grp/grp404.nsf/EventLanding.xsp?openform&seminar=5F7FYKES&locale=es_ES

Nos place seguir profundizando nuestros conocimientos de la mano de IBM España para ofrecer siempre las últimas novedades a nuestros clientes de manera personalizada y efectiva según la estrategia marcada.