SAIMA Solutions en IBM Think Summit Madrid 2019

Una vez más, SAIMA Solutions ha sido seleccionada partner estratégico e invitada por parte de IBM España para asistir y realizar una ponencia en el evento más importante del año del gigante azul.

Por este motivo, Francisco Prats, CEO en SAIMA Solutions y su equipo más directo se desplazarán el próximo 11 de noviembre al Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Allí el equipo presentará las últimas novedades desarrolladas por SAIMA Solutions directamente relacionadas con la aplicación de la analítica predictiva en el sector sanitario, mutuas de accidentes y áreas de recursos humanos.

El evento think Summit, al que se estima que acudirán unas 2000 personas, tiene como objetivo principal dar a conocer los nuevos avances del sector, especialmente aquellos enfocados hacia la inteligencia artificial, el Cloud y la ciberseguridad. De ahí que se realizarán charlas con expertos, demostraciones, experiencias inmersas y otras actividades para compartir conocimientos y potenciar el networking. Este año, todas las actividades se desarrollarán bajo el ingenioso lema que dice así: “let’s put Smart to work”.

Obtenga aquí su invitación gratuita al evento IBM think Summit Madrid 2019

Dada la relevancia e interés que siempre genera este evento, esperamos poder saludarles personalmente en #ThinkMadrid 2019. Aprovechamos la ocasión para invitarles a inscribirse al evento mediante el siguiente enlace: https://ibm.co/2Nds69B

A continuación les mostramos un vídeo explicativo del evento: