Memoria del 2018

Este 2018 ha sido un año lleno de retos apasionantes y mucho trabajo. Cerramos el 2018 haciendo balance de todo lo que hemos compartido con vosotros, eventos y proyectos que hemos desarrollado.

  • Evento en IBM Barcelona. El pasado 8 de marzo celebramos en la sede de IBM Barcelona, un evento que giró en torno a uno de los mayores retos de nuestros tiempos, la transformación digital de las empresas. Calificada por muchos expertos como la 4ª revolución industrial, con un impacto incluso mayor que la propia implementación de Internet, la digitalización de las empresas ya no es una opción, sino una realidad. Un cambio tecnológico que inevitablemente necesitan incorporar las empresas mediante una potente herramienta de IBM: Watson Analytics.

 

  • SAIMA Automotive. A mediados de año lanzamos al mercado una solución analítica diseñada para optimizar el DMS del sector de la automoción y que revierte directamente en la rentabilidad de los concesionarios. SAIMA Automotive es la solución tecnológica que permite implementar la capa analítica avanzada a su DMS para optimizar la toma de decisiones y los resultados de uno de los sectores de mayor peso dentro de la economía española.

 

  • IBM Global Elite. Este reconocimiento por parte de IBM, posiciona a SAIMA como líderes a nivel estatal y como uno de los representantes destacados a nivel europeo. Es un placer para nosotros haber sido seleccionados por IBM como un partner estratégico en cuanto a las soluciones en la nube que nos permitió participar en el IBM Global Elite Program.

 

  • Partner estratégico de IBM en el IBM #ThinkMadrid2018. El mayor evento y con más relevancia dentro de la agenda anual de IBM, el Think Madrid, que tuvo lugar el pasado noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid. Estuvimos presentes como partners estratégicos de IBM especializados en la analítica avanzada.

 

  • Data Science and Business Analytics Specialist. Recibimos una condecoración única en España por parte de IBM: Data Science and Business Analytics Specialist. La implicación, el esfuerzo y los amplios conocimientos en analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva del equipo de SAIMA Solutions han hecho posible que hayamos recibido el reconocimiento de ESPECIALISTA en DATA SCIENCE y BUSINESS ANALYTICS por parte del líder mundial en soluciones analíticas y Cloud, IBM.