IBM Cloud & Cognitive European Advisory Council

SAIMA solutions ha asistido al evento organizado para los IBM élite partners

SAIMA Solutions ha sido invitada, una vez más, al exclusivo evento organizado por IBM para sus élite partners de Europa. Esta vez, el evento IBM Cloud & Cognitive European Partner Advisory Council ha sido celebrado los días 10 y 11 de septiembre en Madrid. Siendo SAIMA la empresa referente de analítica avanzada para IBM España en el territorio nacional, era un evento al que no solo no podíamos faltar, sino al que asistimos con mucha ilusión con la finalidad de adentrarnos, aún más, en las nuevas tendencias del mercado.

En el BPAC 2019 hemos podido recibir información de forma exclusiva y avanzada de la mano de IBM para actualizar constantemente nuestros conocimientos. En el evento pudimos profundizar en temas diversos como son  los nuevos IBM Cloud paks, que permiten acceder a sus soluciones en un formato empaquetado y fácilmente gestionable. De este modo, hemos podido conocer las últimas tendencias y actualizaciones de tecnología aplicada a las empresas que desean impulsar sus negocios desde el análisis inteligente de los datos. Estamos seguros de que aprovecharemos al máximo los recursos adquiridos sobre IBM Cloud, con el objetivo de aplicar todo el conocimiento a nuestros clientes y así, poder mejorar sus procesos empresariales en base al BI (Business Intelligence) y la planificación analítica.

Al evento asistió Francesc Prats, CEO de SAIMA Solutions, que fue invitado personalmente por parte de IBM España. Volvió con más información de interés para la empresa, con soluciones de primera mano exclusivas y de interés que nos ayudarán a seguir mejorando y a trabajar para ofrecer, siempre, las mejores soluciones tecnológicas gracias a nuestra larga trayectoria profesional como consultora experta en analítica avanzada.”

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.