SAIMA Solutions participará en la IBM Watson Summit Madrid 2017

Nos place comunicarles que recientemente hemos sido seleccionados por IBM para participar como partner estratégico en uno de los eventos más prestigiosos del sector de la tecnología y la transformación digital, el IBM Watson Summit Madrid. Un evento al que acuden organizaciones de cualquier tamaño y sector dispuestas a conocer todas las ventajas que las soluciones digitales pueden aportarle a sus negocios.

 

Así pues, nuestro principal objetivo en #WatsonMadrid será presentarles todas las posibilidades que ofrece la tecnología Watson, de la cual nosotros, como partners de IBM, somos expertos. Y es que poder predecir la evolución de amplios conjuntos de datos mediante el desarrollo de planes predictivos en base a múltiples variables y escenarios, permite tomar en todo momento la mejor decisión para asegurar el éxito de su negocio.

Con la finalidad de poder darles a conocer éstas y otras ventajas sobre la tecnología cognitiva Watson, les esperamos el próximo 14 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, lugar en el que se desarrollará la IBM Watson Summit Madrid 2017 . Sin duda, un evento que no debería perderse si desea aprovechar todo el potencial que ofrece la analítica predictiva para tomar las mejores decisiones que le permitirán no solo acertar en la estrategia de negocio a seguir, sino diferenciarse respecto a su competencia y adelantarse al mercado.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *