SAIMA Solutions, partner estratégico de IBM en el #ThinkMadrid2018

Se trata del evento de mayor relevancia dentro de la agenda anual de IBM, el Think Madrid, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid. Ahí estaremos presentes, como partners estratégicos de IBM especializados en la analítica avanzada para formar parte de este evento que reúne tecnología, ciencia y futuro en un único lugar.

Al evento acudirán múltiples expertos en tecnología, visionarios del sector y líderes en innovación. Por lo tanto, se formará un escenario ideal para intercambiar ideas, expandir nuestro conocimiento y reinventarnos. El avance tecnológico nos empuja a ser cada vez más competitivos, eficaces e innovadores, de ahí la importancia de un evento como este en el que las tecnologías de Inteligencia Artificial, Cloud, Blockchain o IoT, e incluso, de Computación Cuántica, se unen en un mismo espacio para dar respuesta a los desafíos del mercado.

Es en este contexto en el que SAIMA Solutions presentará sus conocimientos más avanzados sobre una novedosa y potente solución especialmente desarrollada para el sector de la automoción: SAIMA Automotive, la cual presentaremos en forma de ponencia dentro del programa de conferencias del evento.

Así pues, si no desea perderse uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, inscríbase en el siguente link para contribuir a la creación de un mundo con organizaciones cada vez más inteligentes:

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Más información sobre el evento:

Think Madrid contará con una sesión plenaria, un área de exposición con demostraciones prácticas y diferentes sesiones:

  • Reimagine Business in the Era of AI: nuevos modelos de liderazgo y reinvención continua de negocio.
  • Genius of Things: la revolución del IoT y la Inteligencia Artificial.
  • Technology for Disruption: innovación con Cloud, Data y la Insfraestructura que impulsa la transformación digital.Developer Wars:
  • para desarrolladores con ganas de cambiar el mundo.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *