SAIMA Solutions es reconocida por la prestigiosa revista CIO Review como uno de los 20 proveedores de soluciones más prometedores de IBM del mundo

Saima Solutions sigue subiendo de ranking y se posiciona como uno de los 20 proveedores de soluciones de Business Analytics de IBM del mundo, según la prestigiosa revista CIO Review USA

SAIMA Solutions, empresa española líder en Business Analytics ha sido seleccionada por segunda vez por una de las más reconocidas y prestigiosas revistas en el ámbito de la tecnología y el software, CIO Review. La primera vez, año 2015, en la que SAIMA apareció en su listado fue escogida como una de los 100 mejores partners de IBM Cognos del mundo y, esta vez, encabeza el top 20 proveedores de soluciones de IBM a nivel mundial.

La apuesta de SAIMA por el compromiso, la innovación y el diseño de estrategias personalizadas la han llevado a lo más alto del ranking de empresas en el mundo del Business Analytics, Esto es debido a que SAIMA actúa como una consultora global que ofrece soluciones inteligentes para el negocio, basadas en el desarrollo de modelos predictivos, siempre bajo una metodología de trabajo propia, SAIMA BI Agile methodology.

Así pues, un equipo multidisciplinar de profesionales, una metodología de trabajo acertada, una alta calidad en los desarrollos para sus clientes y el uso de la última tecnología de IBM Analytics, le han llevado a optimizar los procesos clave de diferentes sectores de negocio, y como consecuencia, a mejorar los resultados económicos de sus clientes. Dicho en otras palabras, los valores, la rigurosidad, la eficacia, la agilidad y una efectividad más que demostrada, han llevado a SAIMA a ser reconocida como ““Business Partner preferente de IBM””

Una de las características más valoradas de SAIMA es que está apuesta por una metodología de trabajo que minimiza el riesgo del fracaso: implementa los proyectos por fases que cada una es un entregable de valor para el cliente y tiene el know-how necesario para ofrecer las mejores soluciones para cada área y departamento fruto de los más de 14 años de experiencia en el mercado implementando y desarrollando soluciones de Advanced Analytics. Este hecho, a su vez, se traduce en más de 200 clientes satisfechos a lo largo del territorio español. Esta, entre otras, es la gran fortaleza que cabe destacar de la empresa que dirige su fundador y CEO, Francisco Prats.

Así pues, SAIMA Solutions, ha sido considerada como uno de los 20 proveedores de soluciones de IBM más prometedores, ha ayudado y seguirá ayudando a sus clientes a maximizar y a profundizar en el análisis de datos, así como a consolidar y editar datos relevantes a tiempo real para mejorar las estrategias de negocio y permitir que los responsables de las empresas puedan acertar en sus tomas de decisiones. Sin duda, una tarea que resulta fundamental para mantenerse actualizado y adelantarse a un mercado cada vez más competitivo y preparado.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *