SAIMA Solutions, seleccionada para participar en el IBM Global Elite Program

Este reconocimiento por parte de IBM, posiciona a SAIMA como líderes a nivel estatal y como uno de los representantes destacados a nivel europeo

Las empresas participantes en este encuentro representan el máximo nivel dentro del área de negocio de la IBM Hybrid Cloud (integración Cloud y analítica avanzada) de todo el ámbito europeo. Por este motivo, es un placer para nosotros haber sido seleccionados por IBM como un partner estratégico en cuanto a las soluciones en la nube para participar en el IBM Global Elite Program.

Las empresas cada vez más trabajan para construir aplicaciones nativas en la nube, modernizar aplicaciones complejas existentes, mover cargas a la nube y aprovechar los datos, tanto internos como externos, para que, inyectando Inteligencia Artificial, les proporcionen ventajas competitivas. Por este motivo, desde SAIMA Solutions, en alineamiento con las herramientas que ofrece IBM, hemos dedicado grandes esfuerzos a mejorar las soluciones del Cloud, los Datos y la Inteligencia Artificial. De ahí que respaldados por nuestra experiencia de más de 10 años en el sector de la analítica avanzada, hayamos apostado por la innovación y las últimas tendencias tecnológicas para ofrecer siempre soluciones personalizadas a las empresas que cada vez más afrontan problemas más complejos y que a la vez requieren soluciones flexibles e innovadoras.

Así pues, nos place poder asistir a las jornadas del programa IBM Global Elite que se realizan durante el presente mes de octubre en la ciudad de Milán junto con otros partners de IBM. Estamos seguros de que aprovecharemos al máximo el privilegio de poder asistir a estas sesiones para poder incrementar aún más nuestros conocimientos sobre IBM Cloud para posteriormente poder ofrecer las mejores soluciones en la nube a todos nuestros clientes. Soluciones de primera mano exclusivas y de forma personalizada para ofrecer las últimas novedades a las empresas que apuestan por las ventajas que ofrece la tecnología de hoy en día aplicada a nuestros conocimientos como consultora experta en analítica avanzada.

 

 

 

 

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *