Hacia la transformación digital

Éxito hacia la transformación digital

El pasado 8 de marzo celebramos en la sede de IBM Barcelona, un evento que gira en torno a uno de los mayores retos de nuestros tiempos, la transformación digital de las empresas. Calificada por muchos expertos como la 4ª revolución industrial, con un impacto incluso mayor que la propia implementación de Internet, la digitalización de las empresas ya no es una opción, sino una realidad. Antes, bastaba con tener parte del negocio “digitalizado”, pero ahora se requiere una transformación total para poder ser competitivos en un mercado cada vez más exigente.

Un cambio tecnológico que inevitablemente necesitan incorporar las empresas mediante una potente herramienta de IBM: Watson Analytics.

En SAIMA Solutions tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para implementar dicha herramienta y, al mismo tiempo, asesorar a las empresas a optimizar sus procesos para incrementar su rentabilidad, reducir costes y adelantarse a su competencia. Nuestros casos de éxito así lo demuestran, son nuestro principal aval, desde SAIMA hemos ayudado a más de 200 clientes a implementar soluciones de analítica avanzada que han permitido a los directores de finanzas, comerciales, marketing, IT y logística, entre otros, a tomar las decisiones más adecuadas.

 

*Sobre SAIMA Solutions: es la compañía líder especializada en la automatización y el desarrollo de soluciones de analítica y planificación para la mejora de la toma de decisiones. Trabaja en múltiples sectores y casos de negocio con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa de sus clientes, para esto cuenta con un equipo experimentado con más de 15 años de experiencia generando casos de éxito.

Comments

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *