Transformando la analítica en el departamento financiero

 

En el contexto actual, la capacidad de adaptación de las empresas es un elemento clave para paliar el impacto de los cambios sociales y económicos originados por la evolución de la pandemia.

En esta nueva normalidad, es esencial ser capaz de pronosticar múltiples escenarios potenciales para avanzarse al futuro, identificar las oportunidades de innovación y acertar en la toma de decisiones en base a los datos analizados. Todas estas acciones van de la mano de la planificación analítica.

La planificación analítica ayuda a tu organización a mejorar el control, la planificación y la gestión del rendimiento empresarial.

Una solución para la incertidumbre

En el webinar que realizaremos el 30 de septiembre, Francisco Prats, Fundador y CEO en Saima-Abassy, expondrá qué estrategias debes seguir para afrontar la crisis post-covid y crear un entorno de alto rendimiento empresarial.

En pocos meses, gracias a los conocimientos adquiridos en el webinar, descubrirás que tu organización se ha adaptado al entorno y a cambios inesperados, ha optimizado los flujos de trabajo, ha mejorado la planificación y la toma de decisiones, etc.

Te esperamos en nuestro webinar el 30 de septiembre a las 17 h. No pierdas tu oportunidad y regístrate en el siguiente enlace: https://saimasolutions.com/webinar-planificacion-analitica-2/

El equipo de Saima Solutions te espera.

Muchas gracias,