Para mejorar el rendimiento y hacerse con la ventaja competitiva, los decisores deben solucionar problemas y aprovechar las nuevas oportunidades con rapidez. Necesitan soluciones analíticas ágiles e intuitivas para responder a los cambios. Los supervisores de TI afrontan otros retos: con presupuestos y recursos limitados, las demandas de las soluciones de inteligencia empresarial (BI) deben ser las menores posibles, reduciendo el mantenimiento y la inactividad.
IBM® Cognos® Analytics ofrece capacidades de autoservicio guiadas en respuesta a estas demandas. Ofrece un enfoque de la analítica permitiendo a los usuarios solucionar retos individuales o de grupo por su cuenta y dotar a TI de una solución eficaz que se adapta a las necesidades de la empresa.
La nueva versión de Cognos Analytics impulsada por la Inteligencia Artificial permite a las empresas saber lo que sucede en su negocio gracias a los datos extraídos y lo más importante, es que esta versión es capaz de analizar el porqué de cada escenario gracias a la inteligencia artificial.
Para obtener los mejores resultados de negocio, las empresas deben liberar la inteligencia que se encuentra en todas las partes de sus organizaciones desde la clase ejecutiva hasta el frente del negocio. Necesitan una solución que rompa las barreras del análisis y amplíe las capacidades tradicionales de BI. La solución de IBM Cognos Analytics 11.1 está dirigida a la gran empresa, que requiera de una solución completa y que cubra todos los ámbitos empresariales.
La inteligencia incorporada permite limpiar y dar forma a sus datos y aprovechar las recomendaciones del sistema para combinar y unir datos de diferentes fuentes, todo dentro de la herramienta.
Permite crear sus propias visualizaciones atractivas así como utilizar las recomendadas por el sistema. Lenguaje natural.
La plataforma revela patrones ocultos y esas respuestas y relaciones difíciles de encontrar.
Aproveche el Asistente de AI para hacer preguntas sobre sus datos y recibir respuestas fáciles de entender en lenguaje natural.
Ahorre tiempo con contenido reutilizable de módulos de datos, paneles e informes y comparta su salida a través de Slack.